Herramientas de Corte

PUNTA PH ESTRELLA MARCA...

Puntas robustas y precisas para atornillados generales para los ámbitos doméstico e industriales, de reconocimiento sencillo y rápido en uniones atornilladas de cualquier tipo en la artesanía y la industria. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 27.950,00 COP

PUNTAS INTERCAMBIABLES...

Específicamente diseñados para los requisitos de torque más altos de las herramientas eléctricas, los bits de potencia de cabeza se pueden usar con su portabrocas o adaptador de portabrocas de cambio rápido. Los bits son usados en muchas aplicaciones cotidianas e industriales, como electrodomésticos, automóviles, cubiertas, paneles de yeso, electrónica, ensamblaje de muebles, construcción general, etc. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 15.400,00 COP

PUNTA DESTRONILLADOR DE...

Fabricadas para el mejor rendimiento y durabilidad en herramientas de impacto considerable, con punta mecanizada para un encaje más preciso, el cual evita rupturas o quiebres e incrementa la vida de la punta. Terminado en oxido negro evitando la corrosión y aumentando la vida útil de la punta. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 17.500,00 COP

PUNTA DE IMPACTO PHILLIPS...

Estas puntas de gran precisión para un ajuste y fáciles para desmontar, puntas resistentes con salida de acero para soportar gran torque, alta durabilidad, acabado de óxido negro para resistir la corrosión y aumentar la vida útil. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 37.050,00 COP

BROCA HSS PULGADAS MARCA...

Producidas en HSS según norma ANSI B94.11M Acabado brillante, punta a 118º Vástago recto, canal tipo N Recomendada para aplicación en aceros convencionales, alumínio, hierro fundido, latón, madera y plásticos. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 2.200,00 COP

PUNTAS DE IMPACTO TORX

Aunque la mayoría de las puntas intercambiables son apenas compatibles con los atornilladores de impacto, las puntas IRWIN Impact Performance Series están diseñadas para un máximo rendimiento y durabilidad en las herramientas de impacto. Un proceso único de forjado en frío proporciona un encaje más preciso en los tornillos generando menos escape de la punta y el aumento de la vida útil de la punta – las puntas IRWIN Impact Performance Series tienen 3 veces mayor vida útil que las puntas tradicionales. Fabricadas en acero de alto grado, resistente, forjado en frio, estas puntas proporcionan la mayor carga de torque disponible en el mercado. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 2.600,00 COP
Volver arriba