Aditivos y complementos

Sika - 2

Líquido alcalino, color rojo, acelerante ultra-rápido (10-30 segundos). No contiene cloruros. No es inflamable. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 54.100,00 COP

Sika-3 x 5kg

Aditivo líquido de acción acelerante con control sobre el fraguado. No es inflamable. Morteros de fraguado rápido para reparar grietas y fisuras en pozos, túneles y galerías. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 62.150,00 COP

SikaLátex

Utiliza dispersión acuosa de resinas sintéticas de naturaleza acrílica, usada para mejorar la adherencia en pega de mortero, concreto o para mejorar las características de los morteros como manejabilidad, permeabilidad y retracción. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 10.350,00 COP

Sikaset L

Líquido de color ámbar, con acción acelerante sobre el fraguado y el desarrollo de resistencias mecánicas del concreto. Sikaset L reduce los tiempos de desencofrado. Se obtienen resistencias más altas a edad temprana. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 72.650,00 COP
Volver arriba