Si necesitas ayuda, tenemos una lista de preguntas y respuestas frecuentes. Nos esforzamos por darte la mejor experiencia de compra posible. Haz clic en una pregunta a continuación para ver la respuesta.

  • ¿Cómo puedo saber dónde está mi producto?

    Puedes comunicarte a nuestras líneas de teléfono o de whatsapp y con tu número de pedido te indicaremos la trayectoria de tu orden.

  • ¿Cuánto tiempo toma el producto en llegar a mi domicilio?

    • Tenga en cuenta: - Si realiza su compra un día no hábil (Sábado, domingos o festivos, debe empezar a contar desde el siguiente día hábil) - La promesa de entrega aquí menciona, se cumple siempre y cuando no haya problemas que afecten la operación de transporte en Bogotá como paros, atentados terroristas, etc. - En caso que su producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos con usted para indicarle un sustituto, tiempo de arribo o la devolución del dinero.
    • En Bogotá dentro de los 3 días hábiles. En horario hábil.

  • ¿Qué soporte tengo de la compra?

    Una vez se finalice la compra a través de la tienda online, usted recibirá un correo electrónico donde se le especificará el detalle de la compra realizada. Recuerde que en todo momento puede consultar a través de Mi Cuenta, todas las compras realizadas en paii.com.co

  • ¿Quién realiza el despacho de los pedidos?

    • PAII envía el pedido a través de:
    • Camiones propios de PAII

    • Empresas de logística

    • Desde el fabricante. Esto quiere decir que el producto es enviado directamente por el fabricante desde la fábrica al domicilio del cliente.

  • ¿Cuál es el horario de atención vía telefónica?

    Nuestro call center está disponible para atender tus inquietudes de Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

  • ¿Cuál es la cobertura del despacho?

    Contamos con despacho a Bogotá y municipios aledaños a Bogotá.

  • ¿Deseo realizar un cambio de producto, cómo lo hago?

    Puedes escribirnos un correo a servicioalcliente@paii.com.co para coordinar la recogida de tu pedido.

    Recuerda que el producto que vas a retornar debe estar en perfecto estado.

  • ¿Cuánto me cuesta el envío?

    El costo del envío depende del peso volumen del producto y de la ciudad de destino.Para poder conocer el costo del despacho debes realizar el proceso de compra y en el momento de conocer el valor total te aparece el costo del despacho y el total de la compra.

  • ¿Puedo enviar el producto a una dirección diferente a la registrada como dirección principal?

    Si es posible realizarlo, para esto debes comunicarte a nuestras líneas de atención: (+57) 5605137 whatsapp 315 9 27 79 98 o enviarnos un correo a servicioalcliente@paii.com.co especificando tu solicitud.

  • ¿Puedo comprar un producto que está agotado?

    Si el producto aparece en la página como agotado, puedes preguntar en el chat si podemos conseguirlo y cuantos días nos tomaría tenerlo.

  • ¿Qué pasa si pago un producto y en el momento del envío no está disponible?

    En caso que su producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos con usted para indicarle un sustituto, tiempo de arribo o la devolución del dinero.

  • ¿Cuáles son los medios de pago disponibles para realizar el pago por internet?

    Puedes pagar con tarjetas de crédito (visa, mastercard, american express y diners)Adicionalmente, contamos con la opción de realizar consignaciones bancarias a una cuenta bancaria del Banco Bancolombia, que se te indicará en el momento que selecciones esta opción, pero solo aplica para compras superiores a $500.000. Importante que si seleccionas pagar mediante consignación enviarnos por correo electrónico a clientes@paii.com.co copia del recibo de consignación.

  • ¿Acabo de realizar una compra por paii.com.co, pero he cambiado de decisión y quiero cancelar la transacción, qué debo hacer?

    En caso que hayas cambiado de decisión y desees anular la transacción, de inmediato debes comunicarnos vía correo electrónico servicioalcliente@paii.com.co o por vía telefónica al (+57) 5605137, especificando los datos de la transacción la cual será revisada y si no se ha despachado el producto se realizará una reversión al medio de pago utilizado. Recuerda que realizar la reversión de una transacción puede tomar entre 5 y 10 días hábiles.

  • ¿Si al recibir el producto tiene algún imperfecto o salta a la vista algún problema lo puedo devolver?

    En caso que el producto muestre algún imperfecto, no recibas el producto y deja la notación en la guía de despachos, nuestro personal de entrega devolverá el producto y uno de nuestros ejecutivos te contactará para coordinar un nuevo envío.

  • ¿Cuál es la autoridad que protege sus derechos como consumidor?

    La superintendencia de industria y comercio, dentro de sus funciones, protege los derechos de los consumidores. Esta entidad es la responsable de vigilar la observancia y cumplimiento de las disposiciones contenidas en el estatuto de protección al consumidor. Para conocer más acerca de esta entidad visite el siguiente link: http://www.sic.gov.co/es/

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