Agroindustrial

Filtros activos

Bulto de Cal Viva x 25 kg

La Cal Viva es producida a partir de la calcinación controlada de piedra caliza de alta pureza, estrictamente seleccionada, seguida por un proceso de molienda y clasificación, garantizando elevados porcentajes de óxido de calcio activos, otorgándole al producto una mejor plasticidad y rendimiento superior a cualquier otro tipo de cal viva del mercado. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Bactericida preventivo...

Bactericida preventivo, polvo mojable. Composición: Clorhidrato de Oxitetraciclina 350 gr/kg + Oxicloruro de Cobre 450 gr/Kg. Amplio espectro de control sobre bacterias, Gram positivas y Gram negativas. Acción en múltiples sitios de la célula bacteriana. Es una excelente herramienta para alternar con el bactericida CUMBRE WP para evitar la aparición de resistencia, para rotación en el manejo integrado de enfermedades. PRESENTACIONES: Bolsa de polietileno por 100 gr, 200 gr, 400 gr y 800 gr.

Herbicida Atrazina 500 SC

HERBICIDA EN FORMA DE SUSPENSIÓN CONCENTRADA


Herbicida selectivo para ser aplicado en pre emergencia o emergencia temprana de malezas, controla malezas de hoja ancha y gramíneas anuales en maíz. Es absorbida principalmente por las raíces, al igual quepor las hojas, inhibe la fotosíntesis y controla principalmente malezas dicotiledóneas (hojas ancha) y algunas gramíneas (monocotiledóneas).

TABLA DE USO FICHA TÉCNICA

Herbicida Intruso 250 EC

Intruso 250 EC


Insecticida que actúa por contacto e ingestión. Es un regulador de crecimiento que actúa específicamente en artrópodos, inhibiendo la formación de la estructura quitinosa, afectando la eclosión de los huevos e impidiendo el desarrollo de los estados inmaduros especialmente de lepidópteros y coleópteros. Es muy persistente en la parte aérea de la planta.

TABLA DE USO FICHA TÉCNICA
Volver arriba