Discos

Filtrar por

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Filtros activos

Disco de Sierra Circular...

Están diseñadas para brindar a los trabajadores de la madera cortes excepcionalmente suaves. Cada placa de acero templado y templado cortado con láser de gran espesor se equilibra con precisión para cortes precisos y juntas apretadas. Los bordes ultra afilados ayudan significativamente a reducir las astillas y el desgarro. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 231.750,00 COP

DISCOS DIAMANTADOS SEGMENTADOS

A pesar de ser conocidos como herramientas de corte, los discos diamantados son una especie de abrasivo, cuyo corte es, en realidad, un desbaste lineal. Los discos de banda segmentada proporcionan cortes de menos fricción. Las gargantas entre los dientes eliminan el contacto continuo entre la banda de corte y el material de trabajo, permitiendo asimismo el enfriamiento de ambos. Estos discos pueden ocasionar cierta vibración, y su línea de corte es generalmente mayor que la de los discos de banda continúa. Los discos segmentados son utilizados para cortar materiales pesados que no requieren mayor precisión ni calidad de acabado. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 16.400,00 COP

DISCOS DIAMANTADOS CONTINUOS

A pesar de ser conocidos como herramientas de corte, los discos diamantados son una especie de abrasivo, cuyo corte es, en realidad, un desbaste lineal. La banda continua tiene una superficie de corte totalmente plana y lisa, apropiada para las aplicaciones que exigen acabados de alta calidad, tales como los revestimientos cerámicos; la acción de corte sin interrupción reduce las astillas de la superficie del material. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 16.400,00 COP
Volver arriba