Herramientas Eléctricas

Filtrar por

Mostrando 1-50 de 81 artículo(s)

Filtros activos

Sierra Sierrasable 10 AMP....

Con un potente motor de 10 amperios con un disparador de velocidad variable que brinda hasta 2,800 golpes por minuto con una longitud de golpe de 1-1 / 8 pulg. Para un corte rápido. Cuenta con una abrazadera de cuchilla de 4 posiciones sin llave y acción de palanca para cambiar de hoja de manera rápida y fácil en 4 direcciones para una variedad de aplicaciones, incluido el corte al ras. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 580.150,00 COP

Sierrasable Inalámbrico...

Con un disparador de velocidad variable que ofrece hasta 3000 movimientos por minuto, lo que le permite igualar la velocidad con la aplicación y una longitud de carrera de 1-1 / 8 "para un corte rápido. la abrazadera hace que el cambio de cuchillas sea rápido y fácil y permite una variedad de aplicaciones que incluyen corte al ras. La zapata pivotante proporciona un apalancamiento durante el corte y extiende la vida útil de la cuchilla. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 1.160.300,00 COP

Sierra Circular...

La sierra ingletadora compacta deslizante de doble bisel DWS780 de 12 pulg. Tiene un motor de 15 amperios y un sistema de posicionamiento de corte transversal XPS integrado para una indicación de línea de corte precisa sin ajustes. Las cercas deslizantes altas soportan 7-1 / 2 pulg. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 1.338.000,00 COP

Sierra Acolilladora De 12"...

La sierra ingleteadora de un solo biselado de 12 pulg. Se alimenta mediante un motor de 15 amperios para conducir a 4,000 rpm, lo que brinda mayor potencia y durabilidad. Presenta una placa de retención de inglete de acero inoxidable y un bloqueo de inglete de leva que brindan una precisión y durabilidad repetibles con ajustes fáciles. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 1.720.300,00 COP

Cepilladora Eléctrica...

Con un motor de 5.5 amperios, el cepillo de mano portátil de 3-1 / 4" brinda un acabado suave y uniforme a las maderas más duras. Los profesionales confían en el cepillo de mano portátil de 3-1 / 4" para cortes y bordes precisos. El mango ergonómicamente diseñado proporciona comodidad para reducir la fatiga. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 640.700,00 COP

Grata Circular Torchada DEWALT

Con alambre de acero inoxidable o de carbono tratado térmicamente de alta resistencia, las ruedas de alambre DEWALT HP ofrecen una acción de cepillado agresiva y duradera. Una innovadora construcción de placa de sujeción interna ayuda a reducir el movimiento del nudo y ayuda a aumentar el control y la vida útil del cepillo. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 33.300,00 COP

Lijadora Roto-Orbital...

Un diseño más corto permite a los usuarios acercarse más al la superficie de trabajo y la bolsa de polvo con una sola mano se sujeta firmemente a la lijadora para ayudar a recoger el polvo o el usuario puede colocar la lijadora directamente en los colectores de polvo DWV010 o DWV012. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 364.200,00 COP

Pila Recargable Flex Volt...

La batería 20V / 60V MAX * 6.0Ah cambia el voltaje cuando cambia las herramientas, alimentando una línea de herramientas potentes de 60V MAX *, herramientas de 120V MAX * y versiones anteriores compatibles con las herramientas y cargadores de 20V MAX * existentes. El paquete de baterías es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo proporcionar el tiempo de ejecución para herramientas de 20 V MAX * (6.0Ah) y potencia en herramientas de 60V MAX * y 120V MAX *

Precio 605.150,00 COP
Volver arriba