Destornilladores

Filtrar por

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Filtros activos

DESTORNILLADOR PRO COMFORT...

El destornillador ha sido diseñado para brindar comodidad, gran durabilidad y seguridad. Cuentan con un doble material, mango cuidadosamente diseñado para un agarre ergonómico y está hecho con ejes de acero cromo vanadio con protección contra la corrosión. Cuenta punta magnética para ayudar a mejorar la alineación del tornillo, proporciona una conducción fácil y extiende la vida útil de la punta. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 8.200,00 COP

DESTORNILLADOR PRO COMFORT...

Destornillador con mango de práctico agarre de dos materiales con diseño que ofrece mayor ergonomía, comodidad extrema y agarre más fuerte. Unidad hexagonal en la barra para uso con una llave cuando exista la necesidad de aumentar la torsión sin aumentar el esfuerzo. Barra de cromo vanadio con acabado anticorrosivo para prolongar la vida útil. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 7.900,00 COP

DESTORNILLADOR PRO COMFORT...

Mango trilobular fabricado en dos materiales para mayor comfort y ergonomía, inyectado sobre la barra para mayor resistencia. Barra en cromo-vanadio con acabado anticorrosivo para prolongar la vida útil. Punta magnética y fosfatada para mayor practicidad y resistencia al desgaste. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 9.950,00 COP
Volver arriba