Herramientas de Corte

Filtrar por

Mostrando 1-47 de 47 artículo(s)

Filtros activos

Sierra Sierrasable 10 AMP....

Con un potente motor de 10 amperios con un disparador de velocidad variable que brinda hasta 2,800 golpes por minuto con una longitud de golpe de 1-1 / 8 pulg. Para un corte rápido. Cuenta con una abrazadera de cuchilla de 4 posiciones sin llave y acción de palanca para cambiar de hoja de manera rápida y fácil en 4 direcciones para una variedad de aplicaciones, incluido el corte al ras. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 580.150,00 COP

Sierrasable Inalámbrico...

Con un disparador de velocidad variable que ofrece hasta 3000 movimientos por minuto, lo que le permite igualar la velocidad con la aplicación y una longitud de carrera de 1-1 / 8 "para un corte rápido. la abrazadera hace que el cambio de cuchillas sea rápido y fácil y permite una variedad de aplicaciones que incluyen corte al ras. La zapata pivotante proporciona un apalancamiento durante el corte y extiende la vida útil de la cuchilla. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 1.160.300,00 COP

PUNTAS INTERCAMBIABLES...

Específicamente diseñados para los requisitos de torque más altos de las herramientas eléctricas, los bits de potencia de cabeza se pueden usar con su portabrocas o adaptador de portabrocas de cambio rápido. Los bits son usados en muchas aplicaciones cotidianas e industriales, como electrodomésticos, automóviles, cubiertas, paneles de yeso, electrónica, ensamblaje de muebles, construcción general, etc. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 15.400,00 COP

PUNTA DESTRONILLADOR DE...

Fabricadas para el mejor rendimiento y durabilidad en herramientas de impacto considerable, con punta mecanizada para un encaje más preciso, el cual evita rupturas o quiebres e incrementa la vida de la punta. Terminado en oxido negro evitando la corrosión y aumentando la vida útil de la punta. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 17.500,00 COP

BROCAS HSS PULGADAS CON...

Largo total de 6”, punta a 118º. Vástago con 3 caras para una sujeción más firme en el mandril. Para uso en mandriles de 1/2“(se recomienda su uso con taladros de banco). Recomendada para aplicación en aceros convencionales, aluminio, hierro fundido, latón, madera y plásticos. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 48.250,00 COP

FIJADOR TUERCA DE IMPACTO...

Los fijadores de tuercas están diseñados para impulsar las tuercas por los costados en vez de hacer girar las esquinas, conservando la forma de la tuerca y reduciendo así las fracturas o desgaste de los bordes. El diseño lobular también proporciona mayor holgura en las esquinas de la tuerca donde se podría acumular la pintura. Los fijadores cuentan también con potentes imanes que sostienen firmemente la tuerca en su lugar. Su terminado en oxido negro evita la corrosión e incrementa la vida útil del fijador de tuerca. Adicionalmente, su vástago de ¼” les permite ser usados en todo tipo de herramientas de impacto. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 2.250,00 COP

PUNTAS DE IMPACTO TORX

Aunque la mayoría de las puntas intercambiables son apenas compatibles con los atornilladores de impacto, las puntas IRWIN Impact Performance Series están diseñadas para un máximo rendimiento y durabilidad en las herramientas de impacto. Un proceso único de forjado en frío proporciona un encaje más preciso en los tornillos generando menos escape de la punta y el aumento de la vida útil de la punta – las puntas IRWIN Impact Performance Series tienen 3 veces mayor vida útil que las puntas tradicionales. Fabricadas en acero de alto grado, resistente, forjado en frio, estas puntas proporcionan la mayor carga de torque disponible en el mercado. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 2.600,00 COP
Volver arriba