Limpiadores

Filtrar por

Mostrando 1-50 de 87 artículo(s)

Filtros activos

Creolina LPS

Producto de amplia acción germicida contra diferentes bacterias Aerobias, Anaerobias, Termófilos, Mezofilos, Clostridium, etc., por tener un alto contenido de fenoles tiene usos en sifones, alcantarillas, cobertizos, porquerizas, sanitarios, desagües, galpones, corrales, chuts de basuras, entre otros. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 9.950,00 COP

Desengrasante Industrial LPS

Producto Biodegradable que elimina todo tipo de suciedades, especialmente grasas naturales y vegetales. Especial para hornos, parrillas, mesones, campanas extractoras, etc. También permite limpiar y desengrasar todo tipo de equipos de cocina, maquinaria y superficies como pisos de baldosa, concreto, baldosín, etc. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 16.900,00 COP

Removedor de Cera LPS

Producto Biodegradable, diseñado para la remoción profesional de películas viejas de ceras (emulsionadas, poliméricas o auto brillantes, selladores y mantenedores). El Removedor de Cera contiene inhibidores de corrosión, no produce exceso de espuma y se enjuaga fácil sin dejar residuos jabonosos. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 22.900,00 COP

Cera Emulsionada LPS

Producto Biodegradable y Antideslizante que protege y da brillo a los pisos de baldosa, tableta, vinilo y caucho, dejando sobre la superficie una película protectora con un agradable olor a canela. Es de fácil polichado y duradera. Por sus características físicas y químicas permite repulirla muchas veces y recuperar su brillo natural con solo pasar el brillador o la máquina. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Precio 13.900,00 COP
Volver arriba