Parlantes

Filtrar por

Mostrando 1-39 de 39 artículo(s)

Filtros activos

SHAPE

Shape 65 es el bafle de monitorización polivalente por excelencia. Utilizable desde los 80 cm de distancia de escucha, ofrece una frecuencia de respuesta muy amplia en los graves (50 Hz), visto su compacto formato. Su concepción y sus ajustes hacen que resulte fácilmente integrable en estancias menores de 12 m2.. Nota:la imagen mostrada sirve como referencia para el producto

Shape Twin

Este bafle de monitorización es el líder de la serie Shape: integra dos radiadores pasivos, las nuevas membranas Flax en los woofers, y el último tweeter de cúpula invertida con perfil “M” de aluminio y magnesio. Un arma de producción masiva ideal para los profesionales del sonido. Shape Twin se fabrica en Francia, al igual que los bafles Shape 40, 50 y 65. Diseñado para responder a las necesidades de escucha en campo cercano, este monitor profesional asocia un diseño ingenioso con ajustes que responden a las características acústicas de los espacios pequeños.. Nota:la imagen mostrada sirve como referencia para el producto

Solo6 Be

Los bafles de monitorización Solo6 Be poseen una neutralidad, una transparencia y una precisión de la imagen estereofónica sin igual en su gama de precio. Este monitor le sorprenderá desde los primeros minutos por su índice tamaño/extensión de la frecuencia en los graves (40 hz – 40 kHz (+/-2 dB).. Nota:la imagen mostrada sirve como referencia para el producto

Sub6 Be

La Twin6 Be es el best seller de la gama Focal Professional y la herramienta de trabajo más completa de la serie SM6. El bafle de monitorización más polivalente de la línea SM6. Responde a las necesidades de grabación, mezcla y masterización sin necesidad de recurrir a un segundo par de monitores.. Nota:la imagen mostrada sirve como referencia para el producto

Trio

Gracias a su amplificación de clase G, el Trio11 Be proporciona un alto nivel de presión sonora (118 dB a 1 m) y ofrece numerosas posibilidades de uso e instalación tanto en campo cercano («nearfield») como en campo medio («midfield»). Una gran ventaja, acompañada siempre de una reproducción sonora y una imagen estereofónica extremadamente precisas. Con un ancho de banda amplio (30 Hz-40 kHz), este parlante se compone de un monitor de 3 vías y uno de 2 vías, tal como del Trio6 Be, lo que permite verificar la calidad de transferencia de la mezcla con el modo FOCUS.. Nota:la imagen mostrada sirve como referencia para el producto

Bose Soundbar 500 BOSE

Elegante barra de sonido destinada a ser escuchada, no vista. Controladores diseñados a medida para mantener el Bose Soundbar 500 casi increíblemente delgado, sin quitarle la excelencia acústica, captación de voz superior de un arreglo de ocho micrófonos de diseño personalizado que aún te escuchará sin importar qué tan fuerte sea tu música. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Altavoz inalámbrico...

Este altavoz es lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier lugar, con un sonido rico y completo que desmiente su tamaño. Con acceso instantáneo y fácil a tu música, es el compañero perfecto para cualquier ocasión. Puedes reproducir música, disfrute de acceso de voz a su música con manos libres a través de altavoces SoundTouch. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Altavoz Inalámbrico...

Con acceso instantáneo y fácil a su música favorita, especialmente para esas grandes reuniones de vacaciones o simplemente para las fiestas. Puede reproducir música, subirlo o incluso preguntar qué está jugando, sin levantar un dedo. Solo SoundTouch te permite guardar tu música favorita con seis botones predefinidos para escuchar de forma instantánea. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Altavoces 301...

Proporcionan un rendimiento de altavoces Stereo Everywhere. Las tecnologías patentadas integradas en estos altavoces de estantería le permiten disfrutar de un sonido estéreo equilibrado en casi cualquier lugar de la habitación, no solo en un punto dulce, lleve con usted un sonido claro y amplio a su música con estos altavoces clásicos y versátiles. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Sistema de Altavoces 201...

La innovadora tecnología de los altavoces Direct / Reflecting recrea esta experiencia de audio al reflejar el sonido de las paredes y otras superficies planas. En lugar de concentrar los efectos estéreo en un solo "punto óptimo", el rendimiento de nuestro altavoz Stereo Everywhere ofrece un sonido estéreo completo en toda la zona de audición. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Altavoces Ambientales Bose...

Los altavoces ambientales presentan un rendimiento y durabilidad mejorados para un sonido estéreo completo en una amplia área de audición. Dentro de cada altavoz hay tres controladores de rango completo de 2½" dispuestos para ofrecer un sonido estéreo completo en un área mucho más amplia que los altavoces externos convencionales. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Altavoz Bose F1 Modelo 812...

Primer altavoz portátil con alimentación que le permite controlar su patrón de cobertura vertical, elija entre cuatro configuraciones diferentes, una vez configurado, el sistema cambia automáticamente el EQ para mantener un balance tonal óptimo para cada patrón de cobertura. Y el subwoofer F1 incluido en este paquete le brinda bajos extendidos para música en vivo o grabada. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Altavoz Bose F1 Modelo 812...

Primer altavoz portátil con alimentación que le permite controlar su patrón de cobertura vertical, elija entre cuatro configuraciones diferentes, una vez configurado, el sistema cambia automáticamente el EQ para mantener un balance tonal óptimo para cada patrón de cobertura. Y el subwoofer F1 incluido en este paquete le brinda bajos extendidos para música en vivo o grabada. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

Volver arriba